Blogia
Nuestro Blog

hola mi amor

lia, realmente no se como empezar, tengo tantas cosas que podria decirte, pero realmente creo que las sabes todas, hoy igual entre a pensar como hacer con lo de mi msn, no se si cerrarlo por siempre o volver a ocuparlo, por una parte no se si quiero saber de los weones que te jotean, no dudo de tu capacidad de mandarlos a la chucha, pero solo el echo de que alguien ose jotearte me dan ganas de pescarlo y sacarle la chucha, de verdad es una wea que no puedo controlar, por que mi idea de compartirte con otro weon,con solo pensarlo me dan unos celos que ni te imaginas como son, de verdad, me da una angustia que me hace sentir super mal, no se, pero no tepuedo privar de que lleves una vida normal, por que tu te lo mereces, alfin y al cabo siempre van a ver weones que te joteen pero prefiero no saberlos, igual me da cierta inseguridad por que uno nunca sabe que weas pueden pasar, no es que desconfie de ti o algo por el estilo, pero no se mi amor, lo que siento por ti es tan grande que me hace volverme loco, Cada mañana que te extraño es un dolor, cada risa que no tengo de ti, es una lágrima. Desearía tenerte cada instante y no poder echarte de menos.
así sabría que estás conmigo todo el dia. Pero tú me faltas y te añoro en cada instante del día.
No sabes lo duro que es sentir tu ausencia, y no poder llenarme de ti cuando me haces falta. No sabes lo difícil que es necesitarte y llamarte,
Quisiera no separarme de ti y poder palpitar en tu piel. Soñaría con unirme a ti, encadenados nuestros labios y juntos nuestros cuerpos. Cómo haré para no tener que extrañarte?. Sólo sé que quiero tenerte a mi lado no quiero compartirte con nadie pero nadie mas, aunque se que tal vez suene mucho, pero es lo que siento.. aunque pida tanto.
Ven a mi, porque te amo.

cuidate mucho y recuerda que siempre pero siempre estas en mi corazon por que es solo tuyo y de nadie mas por siempre y para siempre

te extraño
todavia estoy en la oficina te llame pero te estabas bañando :( no se si pueda hablar contigohoy por que no sabes que estoyaca todavia y tengo para rato, el pato (uno de los compadres que me llevan a mi casa) esta carreteando y tiene para n rato mas, tengo penita de no poder estar junto a ti,me arrepiento de no haber ido a tu casa a estar contigo, no sabes cuanto añoro poder vivir junto a ti y a la sofi, ya mi amorcito ahora si que si, no quiero seguir escribiendo por que tengo los ojos llorozos y me siento mal por no poder estar junto a ti en este momento

te amo muuuuucho

Tenerte, tenerte,
es tener el secreto de gozar,
es gritar al viento cada instante,
es poder estrechar la mano de la alegría,
tenerte es poder amar,
poder sentir cada uno de todos los sentimientos,
recorrer cada día el concepto de la hermosura,
tenerte es sentir pertenecerte y ser feliz juntoa ti por siempre y para siempre miamor....................

1 comentario

Tu polola -

Mi amorcito indo precioso...

La que esta con los ojos llorosos soy yo de tanta cosa linda que me escribiste....
Y creo que no tenemos porque darnos la que no nos da celos...yo me muero de celos de ti aunque se y siento que siempre vas a guardar y proteger nuestra relacion por sobre todas las cosas...

Ten por seguro que no hay nada que me haga desistir de ti....bueno tu sabes que pero eso no lo considero pq se que no va a pasar...
Demoraste para aparecer en mi vida pero estoy tan peor tan feliz de que nos hayamos encontrado.... realmente siento que me han bendecido al haberme dado la posibilidad de conocerte y mas aun: de ser correspondida...
Mia mor todo por y para ti ....

TE AMO MUCHO...
Ya..ahora voy pa'l persa pq ya te echo de menos....