Blogia
Nuestro Blog

Gracias por dejarme soñar...

Gracias por dejarme soñar... Mi amol...

Que angustia saber que no te voy a ver hoy...que angustia mi dependencia emocional!!!!!!

Es decir, por un lado me encanta sentirme así, que mi vida solo hace sentido cuando estoy a tu lado y que te necesito a ti para ser feliz.....Pero por otro, sé que no es bueno depender de alguien para ser feliz....Por lo menos eso es lo que dicen los libros....

El solo hecho de que me permitas soñar de que algún día vamos a vivir juntos y hasta que un día tendremos una guaguita, me llena de paz y felicidad....Como que finalmente tengo planes en mi vida....Me encanta que me dejes soñar y no me mates la ilusión diciendo cosas como: “Oye! Estas loka? No ves que tengo solo 22 años???? Déjame vivir mi vida!!!!”...Es decir, sabes lo difícil y complicado que es concretar esos planes y aún así no te aterras cuando te los digo...

Puede que nunca pase lo que sueño, sin embargo, solo con el hecho de pensar e imaginarme, ya soy feliz....O sea, verme viviendo contigo y con la Sofi, sintiéndome protegida a tu lado y kien sabe con un hijo tuyo.....pfffffffffff....no sé....me da una alegría......solo eso necesito para ser feliz.....Casi nada no? Jajajajaj.-..

Bueno, pero en parte por eso estamos trabajando, no?...con paciencia, esfuerzo y principalmente amándonos y haciendo todo por que suceda, hay grandes posibilidades de lograrlo...Solo depende de nosotros mi amor....

1 comentario

Anónimo -

te amo mucho