Blogia
Nuestro Blog

TU ERES MI FELICIDAD!

TU ERES MI FELICIDAD! Mi amor...como podré algún día agradecerte todo lo que estas haciendo? Cómo demostrarte el inmenso amor que siento por ti?

Las palabras me quedan chicas...no hay palabras suficientemente fieles para poder expresar lo que realmente siento...

Te amo tanto y con tal magnitud que me atrevo a decir sin rastro a cualquier asomo de duda, que eres mi gran amor, aquel que siempre esperé pero que creía nunca sería posible vivir...Eres mi Otra Parte definitivamente....

Te necesito para ser feliz y cuando no estas a mi lado, la sensación de vacío que siento, se hace insostenible.

Mi amor, te amo tanto que ni siquiera me molesta cuando usted se me taima o empieza con sus reclamos, o sus celos...Simplemente gozo con todo lo que proviene de ti...: tus miradas, tus caricias, tu humor, tu mal humor, tus celos, tu amor.... Enfin, eres mi fuente inagotable de placer y felicidad....

Si tan solo pudieras dimensionar todo lo bueno que has traído a mi vida.....

Tú eres lo mejor que me ha pasado y eres la razón de mi felicidad...

0 comentarios