Blogia
Nuestro Blog

KIERO HACER UNA VIDA EN COMUN CON UTE!!!!!!

KIERO HACER UNA VIDA EN COMUN CON UTE!!!!!! Mi amol....como es posible que recién nos vimos ayer y desde que nos despedimos ya te empecé a echar de menos?

Es decir, encuentro genial que así sea...me asustaría que no lo fuera porque sería señal de que algo estaría mal con mis sentimientos..

Pero veo que a cada día que pasa, todo lo que siento por ti se renueva y aumenta en cantidad.

Te amo de la manera más pura e incondicional que he logrado amar a un hombre...Te amo incondicionalmente....soy feliz cuando eres feliz...te amo sin esperar nada a cambio....lo único que espero o más bien deseo, es que tu amor por mi tampoco se termine y que finalmente seamos la última pareja del otro.... que terminemos hasta el fin de nuestros días juntitos y amándonos independiente que el amor se vaya transformando con el pasar de los años....

Te amo tal y como eres...sin sacarte o ponerte.....

Te amo, te amo, te amo....

Lo que más deseo en el mundo es poder armar una vida en pareja con ute.....

Sé que es locura, sé que es muy pronto para tomar una decisión de esa envergadura, pero nunca estuve tan segura de algo.....

Solo el hecho de ponerme a pensar y hacer los planes, me llena de energía y me renueva el ánimo....

Espero de todo corazón y con todas mis esperanzas que podamos concretar ese sueño...Pero principalmente que ute tenga su corazón lleno de amor y sumamente convencido de que está haciendo lo correcto......

Talvez en un principio y hasta que resuelvas tus problemas, puedas irte a quedar algunos días...o fines de semana....y cuando ya tengas solucionado todos los inconvenientes y hablado con todos aquellos que necesitas hablar, terminamos de concretar todo y te vas definitivamente a vivir con nosotras, compartiendo las responsabilidades conmigo...........

Bueno mi amol....la verdad es que ahora estoy un pelín apestada por que se nos vino abajo el plan de juntarnos el sábado pero pff..........es lo que hay!

Un beso enorme de quien te ama hoy y siempre-.

1 comentario

wence -

mi amor solo dos palabras
in creible.... yo toy muy contento de haberte encontrado
muchos besitos
te amo con todo mi corazon