Blogia
Nuestro Blog

la vida simplemente es mas bella a tu lado

Mi amor: realmente no se como empezar, son tantas las cosas que siento, que realmente a veces me es dificil expresarme, no se como puedo amarte tanto, entregarte tanto de mi, mira con respecto ayer, disculpa, de verdad disculpa,

Hoy te escribo para que sepas que te quiero, a pesar de todo te quiero. Pese a nuestras discusiones, nuestros enfados, nuestros reproches te quiero.

No aguanto cuando tu mirada no me regala la ternura de siempre (como sucedio hoy), cuando tus labios no reciben ansiosos mis besos, cuando tus manos no se posan en mi piel. No aguanto cuando no te tengo y no eres feliz.

Sin embargo, yo te quiero y nunca dejo de hacerlo. Te ruego que me perdones, te imploro que sigamos en este camino tan difícil, que sólo se alimenta de nuestro amor.

Aunque mis palabras te hagan daño, o me enfade, o incluso te grite.y el jugo ademas, Yo te quiero, pero soy así, nunca quiero herirte. Eres lo más sagrado en este mundo para mi. Porque te quiero.

Y aunque te quiera, cometo errores contigo, y te fallo. Perdóname. Sabes que te amo.
a veces no quiero ser asi pero me es imposible, pero como te decia anteriormente, en ningun momento mi intencion es hacerte sufrir por ningun motivo, Si fuera asi no me hubiese involucrado tan afectivamente contigo, por que indiferentemente de todo yo soy muy emocional y sencible, por ejemplo ahora. Tengo miedo de que estes sufriendo, miedo a que te aburras de mis idioteces, de verdad disculpame, pero no puedo dejar de ser asi, nunca habia sido tan celoso con alguien, no se si me puedes ayudar con respecto a eso ( a mis celos ) mira tal vez si hago todo eso es por que te quiero en cada instante,te quiero como nunca quise,te quiero egoístamente solo mia y de nadie mas no quiero compartirte con nadie mas, tal vez por eso soy asi, mis celos y todo lo demas.

no pienses que te voy a dejar, no pienses que no te quiero, Que no te amo; por que no es asi, mi amor, añoro estar contigo, en el aspecto sexual tambien estoy completamente satisfecho (igual te echo de menos en ese aspecto (aunque aprox. una semana estuvimos juntitos) , verdad, lo unico que quiero es surgir junto a ti y a la sofi, no sabes cuanto me llena cuando voy para tu casa, no quiero que se te llegue a pasar por la cabeza que la sofi es un empedimento para amarte, que hace que nuestra relacion cague por culpa de ella, entiendo completamente tu vida, mi amor ya no se que mas decirte, no se como mas demostrar lo enamorado que estoy de ti, solo te voy a pedir una cosa, cuando ande como anduve ayer, no me pintes los monos, ni me des Jugo solo comprendeme que te quiero solo mia y de nadie mas, lo unico que me resta por decir es que te amo, te amo con todo mi corazon, por que has sido la unica mujer para la cual soy realmente importante, que le intereso, y que me demuestra totalmente todo su amor, no seas tan insegura mi corazon es tuyo y de nadie mas mi amorcito lindo

TODO LO ANTERIOR ES ABSOLUTAMENTE DE CORAZON te amo con tooodo mi corazon

p/d: voy a hacer lo imposible para vernos el fin de semana
p/d2: me llevo el combo ok????

null

1 comentario

Anónimo -

Mi amol....sabes lo que es llorar de felicidad por leer cosas tan lindas como las que me escribiste? Pues bien....asi estaba yo mientras leía ...Simplemente me pusiste la piel de gallina y otra vez más demostraste que que eres lo mejor que me ha pasado y que no kiero perderte.....YO kiero vivir muxos años a tu lado siendo tu mujer, amiga y compañera...Ni las peleas, ni los celos, NADA ni NADIE me hará desistir de estar contigo....Y no creas que las peleas son malas porque no lo son. Es verdad que son son muxas, pero mientras no haya odio ni falta de respeto, son ajustes que estamos haciendo para acomodarnos el uno con el otro.....
Te amo mi amol con locura y como jamás que pensé que iba a amar a alguien...Sólo kiero decirte que eres el unico amor verdadero de mi vida y el úniko que me interesa mantener.....
TE AMO MI AMOL...-