Blogia
Nuestro Blog

ERES MI GRAN AMOR.....

ERES MI GRAN AMOR..... MI amol...hoy ha sido un día intenso y creo que si no te tuviera y no sintiera que me apoyas, estaría hecha tira...
Creo que sabes o al menos intuyes cómo me afectan las kosas y que generalmente algo que no es tan grave lo hago enorme y sufro enormemente...
Pues bien, hoy lloré como hace muxo no lo hacia...lavé mi alma...caminaba por la klle y no sentia el mundo a mi alrededor...fue igual loka la sensación.
Pensaba en lo que me estaba pasando, en la Sofi, en mi pelea con mi mamá, en ti....y se me llenaba el corazón de un amor como nunk he sentido en mi vida....
Sabes lo que es sentir por primera vez en años que si tienes un problema, tienes a kien llamar y sabes que esa persona dejaría todo lo que esta haciendo para ir a verte?
Así me siento contigo...siento que de verdad puedo contar contigo....y eso se agradece...
Yo toy segura de que si te hubiese llamado al trabajo mientras estaba en plena crisis de llanto, hubieras ido...Pero no tenía tu número y llamé a mi mamá...como habrá sido que se asustó y me preguntó donde estaba...creo que pensó que me iba a tirar delante de una micro...bueno, para komo estaba....
Y no solo por el hecho que te amo como mi hombre sino porque valoro todas las kosas que haces por mi que encontraste a alguien que te será fiel por siempre y no te dejará caer jamás.. y si aún así caes, mi mano estará siempre estirada para ayudar a que te levantes...
Y sabes lo que es más cuático aún? Que yo creo que tu has sido mi verdadero amor..el unico que fue capaz de enseñarme lo que es amar y ser amada....Y eso es lo que se dice amor verdadero no? Bueno..te digo entonces que has sido el primer hombre que ha valido la pena en mi vida....
TE AMO MI AMOR!!!!!!

2 comentarios

Lia -

Qué te puedo decir?
TE AMO!!!!!!!!!

wence -

mi amor usted me dice que nunca le escribo, disculpame pero de verdad que no he tenido tiempo
ahora me di un ratito para escribirle a usted algo de lo que siento

mi amor de verdad es lo mejor que me ha pasado, si supieras lo contento que estoy contigo
el sabado lo pase super bien y el domingo en un momento te queria escribir pero no podia haci que tome un papel y escribi una carta... espero que te guste mi amor

Hoy desperté junto a ti. Comencé el día en tus brazos y ahora que sólo han pasado horas ya te echo de menos.



Espero que no te parezca ridículo que te escriba, porque volveremos a mirarnos a los ojos en poco tiempo. Pero te añoro.



Necesito de ti cada segundo, y tu ausencia provoca dolor en mi. Me gustaría unirme a ti eternamente y no poder separarnos.



¿Cómo podría hacerte ver que eres todo para mi?. Quisiera que supieras que ocupas mi mente, que mi piel añora tus manos y mi boca cada uno de tus besos.



Te daría mi vida entera si la necesitaras, te entregaría trozo a trozo si tú me lo pidieras. Porque te amo..

mi amor te amo de verdad piense eso y que ocupas todo mi corazon por completo

eso..

te amo con locura wence