Blogia
Nuestro Blog

Mi amor...te amo!!!!!!!!!

Mi amor...te amo!!!!!!!!! Pucha mi amor.....ya te echo de menos...pero más que eso...me pregunto y me queda dando vueltas en la cabeza y me imagino que a lo mejor tienes penita....

Y se me aprieta el corazón de impotencia de no estar a tu lado para hacerte nanai, darte besitos y hacerte sentir todo el inmenso amor que te tengo....

Mi amorcito indo, no se amargue por tonteras!!!!!!!! Creo que lo más sano es que no le dé tanto detalle....pá que??! Al final es contraproducente porque para mi no tiene mayor relevancia pero ute lo pasa mal.... y lo q menos kiero es hacerte pasar un mal rato...Por el contrario...solo kiero que sientas cosas buenas a mi lado....

En todo caso no me molestan tus celos....Para nada....Pero no kiero que lo sientas y sufras por eso...Porque así como tu dijiste: No hay ABSOLUTAMENTE NADIE que me haga desistir de ti......Es decir, simplemente no hay cabida para otro sentimiento que no sea amor hacia ti....A lo más alguien me puede caer bien....Pero atracción......? NO HAY ESPACIO...tu lo llenas todos y así es como deseo que sean las cosas...

La decisión ya esta super tomada: Yo kiero rehacer mi vida a TU lado....kiero compartir lo buen y malo que nos pase....kiero cuidarte ahora y después....kiero k seamos solamente uno....kiero amarte y ser amada por ti....te kiero tal y como eres....Me da exactamente lo mismo el tiempo....lo que siento supera cualquier límite y nadie me va a venir a decir que estoy loca o soy irresponsable por amarte como lo hago....

Porque la cosa es tan simple como eso: TE AMO.... Es tanto que incluso me quedan chicas esas palabras, que muchas veces son usadas así, sin darle el peso debido....

Mi amor....dedíquese a amarme y ser amado sin hacerse mala sangre....Es tan simple como que asumamos lo siguientes: ambos somos ENFERMOS DE CELOSOS....ni uno es más que otro.....simplemente nos molestamos por las mismas cosas...entonces para qué pretender que no lo somos si eso nos hace más daño que sentir los celos en sí...Comprometámonos a escuchar lo que al otro le molesta....Porque en ese momento puede que nos parezca una lesera pero pa’l otro, hay algo que le está doliendo...

Ya mi amorcito.,.....no se haga mala sangre......

TE AMO!!!!!!!

1 comentario

sdfsd -

sdfsdfsdfdsf