Blogia
Nuestro Blog

Mi amor..toi hot...

Mi amor..toi hot... Sabe mi amolcito indo? Toy leyendo unas cosillas en el Orkut y puta que tengo ganas de verte...O por lo menos volver el tiempo y aprovechar nuevamente lo que hicimos el sábado...
Aunque sí salí frustrada....NO es solo el hecho de que pa mi es más fácil irme, sino que creo que soy poko creativa y más bien fomeque....

Y eso me angustia...no solo por el hecho de que te puedes aburrir, sino porque al final no lo pasas tan bien como me gustaría....Porque hay que admitir que el sexo no es solo uno excitarse...El sólo hecho de ver a tu pareja gozar es un estímulo a más y sumamente efectivo....

Y siento que eso pasa contigo...Y yo kiero que nuestros encuentros sean inolvidables....algo que nos deje sin aliento y que nada ni nadie se compare a lo que tenemos...

Para eso necesito tu ayuda, paciencia, cariño y dedicación......

Aquí los roles se invirtieron y tu bien sabes: tu eres el maestro y yo tu fiel pupila...Asi que a trabajar se ha dicho!

0 comentarios