Blogia
Nuestro Blog

SOÑANDO DESPIERTA.....

SOÑANDO DESPIERTA..... Mi amol...

En realidad nada de nuevo para contarte....simplemente tengo unas ganas lokas de verte....en realidad me está haciendo mal ver las paginas que toy leyendo.....juajuajauajauajauajauaja!!!!!! Todo sea por entregarle lo mejor a ute pa que quede tan satisfecho que no tenga ganas ni fuerzas de mirar pa’l lado....

Aún me falta muxo en la parte sersuar! Pero con paciencia y muxa dedicación lo voy a lograr....

En todo caso, dejando la calentura de lado, tengo que confesar que muxas veces me he pillado pensando en cómo sería si viviéramos juntos: dormir y despertar juntos...Tener todo el tiempo y disponibilidad para amarnos....

Me encantaría que eso algún día pasara...No digo mañana, la próxima semana o el próximo mes....solamente estoy soñando en voz alta...

Te amo mi amol....null

0 comentarios