Blogia
Nuestro Blog

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!! Mi amol....

Iba escribir puras maravillas y cosas de mujer ultra enamorada, pero la verdad es que con lo que pasó en la mañana, se me anduvo perdiendo la inspiración.....

Enfin...lo que te keria decir es que es tan fuerte lo que siento que me acuesto y me levanto pensando en ti...

Eres lo que me alegra mi día (exceptuando todo lo que significa mi hija y todo el amor que siento por ella. Es un amor que no se compara y no es el mismo hacia ti. Son amores gigantes, entrañables, pero de distinta índole...)

Solo el hecho de hablar contigo me alegra el día y me renueva mis energías...

Te amo con mi corazón, con mi cuerpo y con mi alma, independiente de si llevamos poko o muxo tiempo....Solamente sentir y estar segura de mis sentimientos es lo que realmente valoro. Pero valoro aún más, el sentir que también soy importante para ti, a pesar de todo...

El sábado cuando estábamos juntitos, no podría estar más feliz...sentía que mi pecho estaba inflado de tanto amor....el solo hecho de sentir tu piel en contacto con la mía, me erizaba los pelos....A lo más romanticona y soñadora, me imaginaba y me pasaba el rollo de que esa era nuestra casa y me ponía alucinar, de cómo sería vivir juntos y poder estar contigo de esa forma, noche tras noche....Y sólo con el hecho de imaginarme, fui feliz......

Soy feliz de amarte, soy feliz por ser tu polola, y más feliz aún porque por primera vez, alguien me esta mostrando lo bonito que es amar....

Y YO TE AMO MI AMOR!

0 comentarios